La Diputación convoca bolsas de empleo para dos puestos de técnico y uno de ingeniero

Las pruebas de la institución consistirán en un examen teórico y otro práctico

26.02.2016 | 00:10

La Diputación Provincial de Zamora convoca tres bolsas de empleo -una para cada puesto de trabajo- para cubrir dos empleos de técnico y uno de ingeniero. La decisión fue aprobada hace unos días por la Junta de Gobierno de la institución provincial, aunque fuera del orden del día. La convocatoria afecta a tres plazas que se publicarán en los próximos días y para las que se dará un plazo de presentación de solicitudes de diez días a partir de la convocatoria pública. En concreto, se trata de una plaza de técnico de Gestión Tributaria, otra de técnico administrativo y una tercera para ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Según informó el diputado y portavoz del equipo de Gobierno Juan Dúo, las pruebas consisistirán en dos exámenes, uno téorico y otro práctico, para cada modalidad.

El órgano de Gobierno aprobó también el expediente para contratar el montaje y organización de Ecocultura, por 120.000 euros. De igual modo, se aprobó un convenio con el Colegio Oficial de de Veterinarios valorado en 4.500 euros para la identificación y censado de animales de compañía en ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine