Los cursos de formación para trabajo joven cuentan con 221 plazas

Los 13 talleres, dirigidos a personas de entre 18 y 35 años, son gratuitos

26.02.2016 | 01:20
La concejal de Juventud, Soraya Merino.

El VI Programa de Formación para el Empleo en el Tiempo Libre impulsado por el Ayuntamiento de Zamora contará con trece cursos y un total de 221 plazas dirigidas a jóvenes de entre 18 y 35 años. La concejal socialista, Soraya Merino, presentó ayer los diferentes talleres que se desarrollarán principalmente en La Alhóndiga, aunque también en centros de formación de la capital y en la CEOE entre los meses de marzo y junio.

Los cursos ofertados son algunos ya asentados como el de Comunity Manager; actividades extraescolares de comunicación; inglés práctico para el mundo laboral; diseño web; o escaparatismo. También hay novedades, como un taller sobre prevención e intervención en casos de cyberbullying.

El objetivo, según Merino, es contribuir a la mejora de la formación al tiempo que se adquieren pautas para enfrentarse al mercado laboral. La inscripción se puede hacer en el registro del Ayuntamiento de Zamora y en las oficinas municipales de la Ronda de San Torcuato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine