La nueva edición de cursos de formación para jóvenes ofrece 221 plazas en trece cursos

Un taller de prevención e intervención en casos de acoso a menores por Internet, entre las novedades

25.02.2016 | 12:30
Soraya Merino con el cartel del programa de formación.

El VI Programa de Formación para el Empleo en el Tiempo Libre dará cobertura a 221 plazas repartidas en trece cursos para personas entre 18 y 35 años. La concejal de Juventud, Soraya Merino, ha presentado esta mañana el programa que tiene como objetivos principales "contribuir a la mejora en la formación" y "ofrecer una serie de pautas para enfrentarse al mercado laboral". Los cursos se celebrarán entre los meses de marzo, abril, mayo y principios de junio. Aquellos interesados pueden inscribirse en el propio Ayuntamiento o en el edificio administrativo de la Ronda de San Torcuato.

Los trece cursos ofertados por este Programa abarcan diferentes áreas. Community manager; actividades extraescolares de animación con niños y jóvenes; resolución de conflictos y procesos de mediación; edición de vídeo publicitario; cocina de tapa profesional; o inglés práctico para el mundo laboral. Destaca entre todos ellos un taller sobre "cyberbullying" enfocado a prevenir e intervenir en casos de acoso a menores a través de Internet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine