"Solo mil de los 7.000 tickets se han quedado en Zamora"

24.02.2016 | 00:15

Alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Zamora han mostrado su indignación por cómo se han desarrollado los acontecimientos que rodean a la venta de entradas durante los días previos a la PolitecParty 2016. Consideran que los problemas derivados de la reventa de pulseras verdes era "algo que entraba dentro de lo previsto" y aseguran que esta fiesta dista mucho de lo que durante años ha significado "la auténtica fiesta" de la Politécnica. "Indignante", "bochornoso" o "disconformidad absoluta" son algunas de las maneras que utilizan para referirse a lo acontecido durante los últimos días de cara a la adquisición de las famosas pulseras verdes que dan acceso al recinto del auditorio Ruta de la Plata.

Y es que según afirman desde organizaciones de estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Zamora, tan solo mil entradas de las alrededor de 7.000 que se han puesto a la venta para el evento del próximo jueves día 3 de marzo se han quedado en Zamora. "La organización ha apostado fuerte por traer gente de fuera, como son los viajes organizados desde Salamanca principalmente, pero también de otras provincias de Castilla y León", indican. "Lamentamos todo lo que ha ocurrido con la fiesta de la Politécnica, pero era algo que se veía venir", concluyen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine