La señalización de las zonas integradas, una de las máximas prioridades

23.02.2016 | 00:14

Uno de los primeros pasos que se dará desde este organismo, según adelantó el diputado de Turismo, José Luis Prieto Calderón, es lograr los fondos necesarios para la señalización de todo este terreno, que podrían obtenerse de los programas europeos SUDOE y POPTEC. "Se trata de un proyecto que no es barato y que requiere cumplir con una normativa de manera ordenada y coordinada", reconoció.

El encuentro también sirvió para que los alcaldes conocieran de primera mano el logotipo diseñado para la Reserva de la Biosfera Meseta Ibérica, que aglutina a un total de 112 municipios, entre las provincias de Zamora y Salamanca y la zona portuguesa de Tras Os Montes.

Junto con José Luis Prieto Calderón, en la reunión, mantenida en el salón de plenos de la Diputación Provincial, estuvo dirigida por la presidenta de la institución, Mayte Martín Pozo, el vicepresidente primero Juan Dúo y la directora de la Agrupación Europa de Cooperación Territorial Zasnet, Helena Videira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine