Strieder continúa su campaña por el turismo de congresos en una feria nacional en Burgos

El concejal presume de infraestructuras tanto en la capital como en la provincia

21.02.2016 | 18:56
Christoph Strieder, concejal de Turismo

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Zamora, Christoph Strieder, ha presumido de infraestructuras tanto en la capital como en la provincia en el marco del XXVIII Congreso Nacional de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos celebrado durante los últimos tres días en la ciudad de Burgos. El edil de Izquierda Unida ha estado presente en esta feria para continuar con su fuerte campaña por hacer de la ciudad de Zamora un referente en este tipo de eventos. Según explican desde el Consistorio, el concejal "ha aprovechado la presencia en el Congreso para presentarse al sector como una nueva propuesta de destino para los profesionales de una actividad que cada vez tiene una mayor importancia en las ciudades que cuentan con un patrimonio histórico y monumental importante".

El área que lleva Christoph Strieder ha utilizado su figura como uno de los patrocinadores del encuentro para presentar la propuesta de "Zamora Convention Bureau", incluida en la carpeta de documentación entregada a todos los participantes. Además, ha estado presente en una mesa informativa para dar a conocer a los profesionales del sector la oferta turística y toda la infraestructura con la que cuenta la ciudad para albergar los distintos tipos de encuentros profesionales, sectoriales o empresariales.

La cita ha servido, según apunta el propio Strieder, para entrar en contacto con otras ciudades como Santander, Valencia o Santiago de Compostela, que cuentan con experiencias congresuales ya consolidadas en el tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine