El PSOE tilda de "incumplimiento repetido" el nuevo centro de Parada del Molino

Martín Benito denuncia que la infraestructura "ha estado presente en los presupuestos desde 2009"

21.02.2016 | 00:50

La construcción del nuevo edificio que albergará el centro de salud Parada del Molino de la capital llegará este lunes a las Cortes de Castilla y León de la mano del PSOE en forma de iniciativa. Según aseguró el procurador socialista José Ignacio Martín Benito esta obra "es un incumplimiento repetido, una infraestructura que ha estado presente en varios ejercicios presupuestarios desde 2009 y de la que no se ha puesto ni un solo ladrillo". Para 2016 solo se han contemplado 20.000 euros, de un total de los cuatro millones de euros a que asciende la obra. "A este ritmo, ni en el siglo XXII", sentenció el procurador. Por otra parte, el PSOE también preguntará en las Cortes sobre las medidas que tiene previsto adoptar la Junta de Castilla y León respecto a la ordenación de la Atención primaria en la comunidad en general y en la provincia de Zamora, en particular, a partir del 1 de enero de 2016. Para el partido socialista la reestructuración sanitaria "se ha cebado de manera desalmada con el medio rural y ha provocado una merma en la frecuencia asistencial y en la calidad prestada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine