Guarido: "A Podemos le escuece la Declaración de Zamora en defensa de IU"

El alcalde carga contra Fernando Martos y asegura que "su ataque es propio del PP"

20.02.2016 | 01:04

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, ha salido al paso de las palabras lanzadas por Fernando Martos, integrante de un grupo de trabajo municipal creado por Podemos para hacer seguimiento de la política del Ayuntamiento, en las que aseguraba que Izquierda Unida "parece tener miedo a la participación ciudadana" y criticaba falta de transparencia en la web. En un mensaje publicado a través de su Facebook, Guarido asegura que se trata de "una mera disculpa para sacar lo que realmente quieren: criticar la llamada Declaración de Zamora". El alcalde explica que "parece que les escuece que se defiendan las siglas de IU" e indica que, en cualquier caso, "es un tema interno de IU que nada tiene que ver con Podemos".

"Allá ellos"

Francisco Guarido, que pide un "respeto esencial entre formaciones", ha lanzado un dardo directo al partido morado. "No puedo entender ese ataque a Izquierda Unida en estos momentos, más propio del Partido Popular que de un grupo como Podemos. Pero allá ellos. Estoy convencido que ni siquiera su militancia, y muchos menos sus votantes en Zamora, apoya esas declaraciones", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine