El anciano atropellado ayer en San Frontis falleció a las pocas horas del accidente

El nonagenario iba de noche por la carretera del Ruta de la Plata

19.02.2016 | 00:22

El anciano de 97 años herido muy grave, con un fuerte golpe en la cabeza, tras ser atropellado en la carretera próxima al aparcamiento del estadio de fútbol Ruta de la Plata falleció a las pocas horas de producirse el siniestro, la madrugada de ayer, según la información recabada por este diario. El hombre, de iniciales F.P.A., caminaba a las 20.10 horas del miércoles, cuando ya había oscurecido, por esa vía pública, en la que no existen aceras, cuando un turismo le arrolló en circunstancias que está investigando la Policía Municipal, que acudió al lugar del siniestro y efectuó las oportunas averiguaciones.

El conductor del vehículo implicado en el accidente fue sometido a la prueba de alcoholemia, como es preceptivo cuando tiene lugar un siniestro, y arrojó una tasa de 0,0, por lo que se descartó que hubiera ingerido ningún tipo de bebidas alcohólicas. Al parecer, no pudo evitar el atropello porque la escasa luz del lugar le impedía tener la visibilidad suficiente como para detectar la presencia del hombre que caminaba sin chaleco reflectante ni ninguna otra mediada de seguridad, según indicaron fuentes cercanas al suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine