Escuela Politécnica de Zamora: Cuenta atrás para la PolitecParty

Los alumnos de la Politécnica comienzan con la venta de entradas mientras se organizan viajes desde Salamanca, León, Valladolid, Burgos, Palencia, Segovia y Ávila

18.02.2016 | 13:33

La fiesta universitaria más importante de cuantas se celebran en la capital calienta motores. La PolitecParty, que se celebrará el próximo día 3 de marzo en el auditorio Ruta de la Plata, ha comenzado su puesta a punto con la venta de entradas en los canales oficiales. Además, se están organizando salidas en autobús desde siete provincias de Castilla y León, cuyos viajeros se sumarán a los alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Zamora durante esta jornada. La organización trabaja en el cierre del cartel, donde ya hay dos artistas confirmados. Y, al margen de todo esto, esta noche arrancará el concurso de dj's cuyo ganador será citado para ponerse a los mandos de la fiesta en el transcurso de esta jornada.

La Delegación de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Zamora ha comenzado con la venta de entradas para la PolitecParty 2016. Los primeros en poder adquirirlas han sido los propios alumnos de las carreras acogidas por esta escuela con el objetivo de evitar situaciones como las del pasado año, cuando muchos de los estudiantes de la Politécnica se quedaron sin sus tickets. En esta ocasión, los alumnos han podido comprar su pase para la fiesta a un precio de cinco euros. Eso sí, con un máximo de una entrada por persona y previa presentación del Documento Nacional de Identidad para corroborar su relación con la EPSZ.

Al mismo tiempo, la organización ha delegado en una empresa la venta de entradas fuera de Zamora. Se trata de una firma de eventos que gestionará la salida de autobuses principalmente desde Salamanca, aunque la oferta se hará extensiva a otras seis provincias de Castilla y León. Así, según informan a través de sus perfiles en redes sociales, están preparando viajes desde Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia y Valladolid, al margen de la capital helmántica. En la jornada de ayer, tal y como aseguraban los mismos perfiles, ya existían seis autobuses completos para acudir al auditorio Ruta de la Plata durante la jornada del próximo 3 de marzo. De hecho, la buena acogida de la iniciativa ha hecho que la organización prepare diferentes paquetes que pasan desde únicamente el viaje más la pulsera, con retorno a la ciudad de origen a la finalización del festival; hasta entradas para una discoteca de Zamora una vez que termine la fiesta en el Ruta de la Plata.

Del festival, por otra parte, aún se sabe bien poco. Tan solo han anunciado por los canales oficiales la presencia de los primeros artistas en cartel: DJ Kone & Marc Palacios. No obstante, esta misma noche se celebra la primera velada del concurso de dj's organizada por la PolitecParty, cuyo ganador tendrá la oportunidad de pinchar ante los miles de asistentes que acudirán al auditorio Ruta de la Plata durante todo el día del 3 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine