El Ayuntamiento de Zamora potencia el ocio saludable para los jóvenes

Espectáculos, talleres y cine a un euro conforman el nuevo programa

18.02.2016 | 13:52
Presentación de la campaña de ocio juvenil.

La concejalía de Juventud lanza una nueva edición de "Ocio Saludable" para los jóvenes de la ciudad con unas propuestas que pasan por poder acudir al cine por tan solo un euro los viernes y sábados o asistir a talleres y espectáculos en el salón de actos de La Alhóndiga.

Las actividades comienzan el último fin de semana de febrero con una oferta cinematográfica dirigida a jóvenes de entre 15 y 25 años, que podrán acudir a alguno de los dos cines de la capital por un euro, previa recogida de los vales en la concejalía de Juventud. Se pondrán a disposición de los espectadores 140 entradas por cada una de las ocho sesiones -el último de febrero, el primero y último de abril y el último de mayo- los jueves previos a las proyecciones se entregarán en horario de 11 a 13 horas.

Para recogerlos será necesaria la presentación del DNI o documento acreditativo del joven, y se podrán retirar dos vales por persona que serán canjeables para la sesión de las 20.00 horas del viernes y sábado y en cualquiera de las salas de proyección.


La otra parte del programa la componen los espectáculos para jóvenes de 15 a 30 años, de manera gratuita hasta completar aforo. El primero de los espectáculos será una exhibición-taller de DJ a cargo de Sergi Rez, que se desarrollará el 11 de marzo. El 8 de abril habrá una gala de humor para jóvenes con el monologuista zamorano Juan Sinde y el 13 de mayo un espectáculo participativo, con el showman Martín Luna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine