El arte de la cantaora Mayte Martín regresa esta noche al Teatro Principal

María Adánez y Roberto Enríquez dan vida mañana a una historia de acoso escolar

18.02.2016 | 14:23
La cantaora Mayte Martín en su anterior visita a Zamora.

La cantaora Mayte Martín vuelve al escenario del Teatro Principal en la segunda fecha del tradicional ciclo de flamenco que promueve el espacio cultural zamorano en el mes de febrero. En esta ocasión la artista estará acompañada por el guitarrista Pedro Sierra.

Nacida en Barcelona en 1965, Mayte Martín es una de las cantaoras de mayor prestigio del panorama actual del flamenco y cuenta con el respaldo de los críticos y es considerada por su estética artística y por su discurso, "pionera y puntal del denominado flamenco catalán", indican desde el Principal.

El montaje "El pequeño poni", con los actores Roberto Enríquez y María Adánez, aproxima a una historia real de acoso escolar, sucedida en Carolina del Norte. La obra llega a Zamora mañana viernes a las 20.30 horas.

El público familiar tiene una doble cita el domingo, a las 12.30 horas y a las 18.00 horas, con el musical "Mago de Oz". Dorothy, que vivía en la aburrida Kansas con su tía Emma, y sus amigos Hunk, Leo y Oliver viven distintas aventuras gracias a la imaginación de los asistentes que con bailes y canciones irán adivinando los distintos decorados y personajes que aparecerán sobre el escenario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine