El plan Incorpora logra trabajo para 102 personas en riesgo de exclusión en Zamora

El programa de La Caixa implica a una treintena de empresas de la provincia

17.02.2016 | 13:41
Uno de los beneficiados por la integración laboral del programa Incorpora.

El programa Incorpora, el plan de integración laboral de la obra social La Caixa, ha facilitado 102 puestos de trabajo a personas en riesgo de exclusión durante el pasado 2015 en Zamora, frente a los 61 de 2014. El logro ha sido posible gracias a la implicación de 32 empresas zamoranas en esta iniciativa de responsabilidad social corporativa.

El proyecto está en marcha desde 2006 y está dirigido a personas con discapacidad, parados de larga duración, exreclusos, inmigrantes, jóvenes y víctimas de la violencia de género.

El objetivo principal de Incorpora es construir puentes entre las empresas y las entidades sociales que se dedican a la integración laboral para crear un clima de entendimiento que se traduzca en oportunidades para los más desfavorecidos como mecanismo para combatir su exclusión social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine