Herido muy grave en la cabeza un anciano en un atropello

El hombre, de 97 años, caminaba a las 20.10 horas por la cerretera que da acceso al Ruta de la Plata

17.02.2016 | 21:20

Un anciano de 97 años se encuentra muy grave, con heridas en la cabeza, tras sufrir un atropello en Zamora, cuando caminaba por la carretera que da acceso al estadio de fútbol Ruta de la Plata, y fue atropellado por un turismo, a las 20.10 horas. El hombre fue trasladado de inmediato al Hospital Virgen de la Concha, donde permanece ingresado, muy grave y con un pronóstico reservado, según la información a la que ha tenido acceso este diario.

La Policía Municipal, que se personó rápidamente en el lugar del suceso, está a esta hora interrogando y realizando las pertinentes pruebas al conductor del turismo, que, al parecer, se vio sorprendido por la presencia del anciano, al que no pudo ver caminando por una carretera en la que no existe acera y con escasísima iluminación, puesto que está situada en la zona más próxima al barrio de El Sepulcro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine