Florián Ferrero recibe el homenaje de los arhiveros

La UNED presenta este jueves un libro de reconocimiento realizado por investigadores, expertos y profesores

17.02.2016 | 13:40
Florián Ferrero

La Universidad Nacional de Edudación a Distancia (UNED) de Zamora acoge este jueves la presentación del libro que servirá de homenaje al zamorano Florián Ferrero, archivero del Estado y director del Archivo Histórico Provincial de Zamora entre los años 1986 y 2013. El volumen lleva por título "Sic vos non vobis" y ha sido coordinado por el también archivero José Luis Hernández Luis.

El trabajo ha contado con la colaboración de la Subdirección General de los Archivos Estatatales, perteneciente al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, del Servicio de Archivos y Bibliotecas de la Junta, la propioa UNED, la Asociación de Archiveros de Castilla y León y el Instituto de Estudios Zamoranos Florián de Ocampo.

El libro, de 679 páginas, ha sido posible gracias a la participación desinteresada de un grupo de investigadores, expertos y profesores que han querido agradecer y reconocer la trayectoria de Ferrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine