La Diputación mantiene las ayudas a Alimentos de Zamora con el condicionante social

El presupuesto de la institución consigna 200.000 euros a las marcas de calidad

17.02.2016 | 13:49
Martín Pozo, reunida con representantes de las marcas de calidad.

La Diputación de Zamora mantiene las ayudas a las marcas de calidad de la provincia con el condicionante social para colaborar con asociaciones y clubes deportivos en la realización de acciones sociales, culturales y de ocio alternativo. Las marcas de calidad renuevan así su compromiso al destinar el 20% de las ayudas a fines altruistas.

El presupuesto de este año de la institución provincial para las subvenciones a las marcas de calidad asciende a 200.000 euros. En este sentido, la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, ha mantenido esta mañana una reunión con representantes de las marcas que forman parte de Alimentos de Zamora para informar sobre el compromiso. Desde la puesta en marcha de esta iniciativa en el año 2013 los marchamos han sacado adelante casi un centenar de iniciativas con asociaciones sociales, culturales y deportivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine