La asociación de Olivares oferta distintos cursos y talleres para sus vecinos

Cocina, pintura, literatura o fotografía son algunas de las disciplinas que se ofrecen en la sede

16.02.2016 | 00:10

La asociación de vecinos del barrio de Olivares han puesto en marcha un completo programa de cursos y talleres para los asociados que se pondrán en marcha en la propia sede del colectivo vecinal, con diferentes temas para dar cabida a todas las aficiones del barrio.

Los más cocinillas podrán aprender los secretos de los fogones, con técnicas básicas y el aprendizaje de platos tradicionales, menús para fiestas o incluso cocina de autor.

El patchwork es otra de las ofertas de este curso, que se completa con iniciación a la pintura o al dibujo artístico, danza del vientre, escritura o fotografía de estudio.

Todos estos cursos tendrán diferentes turnos y horarios, dependiendo de las preferencias de los inscritos.

El primer taller de cocina para niños de entre 4 y 12 años se celebra este sábado, 20 de febrero, en la sede de la asociación. Los participantes -que se pueden inscribir a través del correo electrónico cursosasociacionolivares@gmail.com por un precio de 10 euros- aprenderán a a hacer canapés, pizzas y tarta de postre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine