El protocolo entre Castilla y León y Galicia, "sin cumplir", censura el PSOE

Sánchez denuncia "el estado de putrefacción" del PP a consecuencia de la corrupción

15.02.2016 | 13:39
Martín Benito y Sánchez muestran el convenio de colaboración.

Los procuradores socialistas Ana Sánchez y José Ignacio Martín Benito tildan de "fiasco" el protocolo de colaboración suscrito hace seis años entre la Junta de Castilla y León y la Xunta de Galicia para impulsar una veintena de medidas en materia de sanidad, juventud, emigración, infraestructuras, agricultura, economía, educación y turismo. Martín Benito reprocha a Juan Vicente Herrera "haber dejado el documento en una mera declaración de intenciones para mayor autobombo de sus presidentes" con los consiguientes "seis años desaprovechados de espaldas a sus ciudadanos".

En cualquier caso, Sánchez añade que "es muy complicado hacer política con un PP carcomido por la corrupción donde el dinero público no sabemos a dónde va a parar", matiza la socialista, quien se pregunta a su vez "qué hará Herrera ante esta situación de corrupción además de mirar para otro lado", apunta, en relación a la reciente dimisión de Esperanza Aguirre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine