14 de febrero de 2016
14.02.2016

"Mientras que yo esté al frente, apoyaremos el Pórtico"

14.02.2016 | 00:37

-El pasado año dieron el salto fuera de España con conciertos en Bogotá y un curso en el Conservatorio Superior de Elvas, en Portugal. ¿Qué planteamiento tienen para los próximos años?

-En la temporada 2016-17 queremos seguir con la misma línea de colaboraciones con instituciones públicas y privadas, ahora lo hacemos con 70. En estas colaboraciones o coproducciones, la producción es hecha desde la propia ciudad, pues desde Madrid no conocemos la idiosincrasia del público de la ciudad. Todos los años tenemos colaboraciones nuevas. Queremos colaborar con el festival de música española de Cádiz, con distintas catedrales con música de órgano y seguiremos colaborando con Zamora. El Centro Nacional de Difusión Musical estará el año que viene en la celebración del XV aniversario del Pórtico, y seguirá estando mientras que yo esté al frente de este centro.

Viene de la página anterior

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine