Aula Empresa forma en literatura infantil a los alumnos de FP de Zamora

El proyecto de la Junta busca "abrir puertas a la inserción sociolaboral"

12.02.2016 | 01:14
Taller en el CIFP.

Los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil del CIFP Ciudad de Zamora participaron ayer en una jornada de formación sobre literatura infantil y técnicas narrativas. Se trata de una iniciativa enmarcada dentro del programa de innovación Aula Empresa que se lleva a cabo en el centro. Las profesionales Soraya Herráez y Rebeca Martín fueron las encargadas de guiar a los alumnos dentro de este taller formativo que se desarrolló a lo largo de toda la mañana para los estudiantes de primer y segundo curso junto a sus profesores.

La jornada sobre literatura infantil y técnicas narrativas desarrollada ayer en el CIFP Ciudad de Zamora buceó a través de una metodología basada en talleres con el objetivo de adquirir conocimientos básicos, así como conocer herramientas y recursos sobre literatura infantil y técnicas narrativas con el propósito de aplicar su formación en centros infantiles de Zamora de atención a niños y niñas de entre cero y seis años.

La mencionada actividad se enmarca dentro del programa de innovación Aula Empresa denominado "Abriendo puertas para la formación e inserción sociolaboral", organizado por el Departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, que cuenta con la financiación de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y el Fondo Social Europeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine