Tudanca pide "vigilancia" para que se respete el acuerdo de El Árbol

El secretario regional del PSOE se reune en Zamora con representantes del supermercado

11.02.2016 | 13:54
Antonio Plaza, Luis Tudanca e Isidoro Martínez, hoy en Zamora.

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha participado esta mañana en Zamora en un encuentro con representantes de los trabajadores de El Árbol para valorar el acuerdo alcanzado ayer con el grupo Día, a través del cual se recolocará a los empleados afectados por la absorción en un radio de 50 kilómetros. El socialista ha insistido hasta tres veces en que la Junta de Castilla y León debe "vigilar" la situación para "cerciorarse de que los acuerdos se cumplen y que dentro de un año no hayan echado a todos los trabajadores".

Tras celebrar el acuerdo con los trabajadores de El Árbol al considerarlo "tremendamente positivo", Tudanca ha lamentado la incertidumbre que se cierne sobre la industria agroalimentaria de Castilla y León, íntimamente ligada a esa marca. "Nos preocupa lo que va a ocurrir con la cadena de distribución de productos de Castilla y León que mantenía El Árbol. No queremos que se desmantele a los proveedores y productores de la tierra", ha concluido el secretario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine