El PP propone crear un Plan Municipal contra el acoso escolar

San Damián pide colaboración a todos los grupos y a los agentes educativos implicados

11.02.2016 | 18:06

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Clara San Damián, ha anunciado que su grupo propondrá, en la reunión de la Comisión de Derechos Sociales de esta tarde en el Consistorio la elaboración de un Plan Municipal contra el acoso escolar en la ciudad y, posteriormente, presentará una moción en el Pleno Municipal en este sentido.

Para San Damián se trata de un asunto "lo suficientemente grave" como para que todos los grupos políticos municipales se pongan de acuerdo y sea desde el Ayuntamiento de la ciudad desde donde se impulse un Plan Municipal "que permita concienciar a todos acerca de este problema y que, por supuesto, permita atajar conductas violentas entre menores".

La portavoz popular ha insistido en la necesidad de llegar a acuerdos que permitan la elaboración de un documento conjunto y consensuado ya no sólo por los grupos políticos municipales sino que, además, en su elaboración deben participar todos los actores vinculados al mismo
especialmente los miembros de la comunidad educativa como profesores, asociaciones de madres y padres y, lógicamente, los alumnos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine