Detalles, miradas, sonrisas cómplices… el amor está en el aire, llega San Valentín y muchos tienen ya preparados regalos o sorpresas para sus parejas, pero también es una gran ocasión para mimarse uno mismo y celebrar ese día radiantes: tratamientos estéticos, capilares o elegir el mejor conjunto pueden ayudar a conseguirlo.

¿Alguna vez te has parado a pensar lo mucho que tus manos dicen de ti?

Un alto porcentaje de gente reconoce fijarse en las manos de la otra persona cuando entablan una conversación. Para que las manos reflejen cuidado, hidratación y un toque sofisticado existen manicuras acordes y perfectas para cada ocasión. Además, el tratamiento es la excusa perfecta para tomarse un rato para uno mismo y disfrutar. El “spa” de manos del centro IOS Beauty Center de Zamora consta de varios pasos con los mejores productos para un resultado espectacular, en una atmósfera cálida que despierta los sentidos. El tratamiento regenera, exfolia, nutre e hidrata uñas y manos. Un baño suavizante y exfoliante eliminará las células muertas y una mascarilla iluminadora ultra hidratante dará el acabado perfecto. El colofón final lo pone la manicura o esmaltado.

Un coctel de cuidados para el cabello

El frío, el viento y la lluvia hacen que el cabello sufra. Tratamientos regenerantes y nutritivos ayudarán a que luzca su mejor aspecto. Un ejemplo es el tratamiento “No inhibition age renew elixir of youth” de Peluquería Mylos (en Zamora calle San Andrés, 34, teléfono para cita previa 980 536 093), que cubre todas las facetas del cuidado capilar, garantizando la reversión de daños y protegiéndolo de los rayos UV y la contaminación. Otra opción es el “Milk-Shake Natural Beauty Cocktails”, un mimo para los sentidos con una gama de tratamientos deliciosos que dejan un aspecto saludable y brillante y un olor delicioso en el cabello, toda una experiencia sensorial. El centro se trasladará en marzo a la calle San Pablo número 7 de la capital zamorana.

Cuidados que enamoran

¿Todo preparado para el gran día?¿por qué no regalarse un tratamiento facial para lucir una piel luminosa e hidratada? El centro Stetibel de Zamora recomienda el tratamiento Indiba, ideal tanto para hombres como para mujeres. Una de las mayores ventajas de Medestec es que sus efectos positivos se notan enseguida en la piel y además son duraderos. La tecnología Indiba consiste en producir el efecto terapéutico de diatermina a través de un sistema de alta frecuencia que eleva la temperatura corporal de forma localizada. A esta relajación sensorial se unen efectos como un mejor drenaje linfático, mejora de la circulación y corregir la flaccidez facial, reducir las arrugas, reafirmar la piel, nutrirla y regenerarla... Un tratamiento perfecto para todo tipo de pieles, tanto femeninas como masculinas. Además por San Valentín tienen una oferta especial que incluye el tratamiento Mesedesc, rellenador hialurónico y mascarilla de raíz de loto por 44,99 euros.

Un capricho final…

La moda forma parte de la sociedad y ayuda a mujeres y hombres a definir su personalidad y estilo, en Isabel Herrero lo saben y por eso ofrecen marcas nacionales y de importación que se diferencian en estilo y se ajustan a todos los bolsillos. Nolita, Xuz, Vila Clothes, Mangata, A Byciclette... son algunas de las firmas con las que trabajan en este establecimiento, ubicado en el centro comercial La Marina y donde se pueden encontrar prendas románticas, rockeras, divertidas… todo un mundo donde elegir, porque como bien dicen en Isabel Herrero… “Lo quieres, lo tienes”.