Requejo: "No se trata de prohibir, sino de buscar una mejor opción"

10.02.2016 | 00:17

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora, que elevará ante la comisión informativa la problemática del botellón del Viernes Santo en el parque de San Martín, centrará sus esfuerzos en lograr una mejor ubicación para la realización de este evento por parte de los jóvenes. Tanto Francisco José Requejo como Reyes Merchán se han hecho eco de "las numerosas protestas que -el botellón- genera cada año" y por ello solicitarán un acuerdo de todos los grupos municipales para lograr la reubicación del evento que congrega en Zamora a miles de jóvenes de distintas partes del país durante la Madrugada.

La intención de los concejales de Ciudadanos, no obstante, no es prohibir. "Lo que debemos hacer es buscar un lugar donde la imagen de la ciudad no se vea dañada y los vecinos y viandantes no tengan que soportar los ruidos y las basuras que, año tras año, genera el botellón", asegura Francisco José Requejo. "Se debe dar una solución a las numerosas protestas que genera entre los vecinos de la zona y que, además, daña a la ciudad durante una cita tan importante para el turismo como es la Semana Santa", explica el edil de la formación naranja. La pelota, ahora, estará en el tejado de quienes conformen esta comisión para abordar el tema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine