La organización de las fiestas ha sido 27.000 euros más barata que en 2015

10.02.2016 | 00:17

La concejala de Cultura, María Eugenia Cabezas, ha detallado que los gastos del programa de fiestas de Carnaval ascienden a 39.366 euros, a los que hay que añadir los correspondientes a los permisos de los concursos, que según una estimación del Ayuntamiento podrían ascender a algo menos de 13.000 euros. De esta forma, el coste del Carnaval será aproximadamente de 52.366 euros, "lo que supone un ahorro de más de 27.000 euros frente a los 79.964 que costó el año pasado, cuando hubo incluso alguna actuación menos".

Este ahorro "se debe al cambio en el sistema de contratación, con la petición de más presupuestos y la adjudicación a la oferta más ventajosa o, en el caso de precios parejos, a la que ofrezca mayor número de actividades para desarrollar". Los datos completos y detallados se publicarán en la web municipal cuando acaben las fiestas, según avanzó la propia concejala del ramo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine