Antonio Pedrero visita el Campus Viriato de Zamora

La conferencia del artista, dentro del ciclo cultural de la USAL

10.02.2016 | 14:06
Presentación de CulturAlcampus.

El pintor Antonio Pedrero será uno de los conferenciantes que participará en la nueva edición de CulturAlcampus, que ha sido presentado esta mañana en el salón de actos. El zamorano disertará el próximo 24 de febrero "Sobre el paisaje de Zamora", dentro de las charlas dedicadas a la provincia. "Se trata del gran maestro de la pintura a nivel nacional y en cada cuadro que hace se puede aprender una lección", ha señalado el profesor Miguel Elías en la presentación.

CulturAlcampus se presenta este semestre con una decena de conferencias a las que están invitados "no solo los alumnos universitarios, sino todos los ciudadanos que se quieran acercar cada miércoles a las cinco de la tarde", ha animado la directora de la Escuela Politécnica, Yolanda Gutiérrez.

Los encuentros literarios con Ledicia Costas o Sergio del Molino, las conferencias sobre "La aventura de ser maestro" con destacados docentes, los ciclos pedagógicos o la sección "Ciencia para todos" estarán también presentes en estos meses, que se completarán con la V Muestra de Teatro Escolar y la segunda edición del Festival Flautamza, además de exposiciones y talleres, que se prolongarán hasta finales de curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine