"Necesito ir a desconectar a Sanabria, una comarca todavía muy desconocida"

09.02.2016 | 00:26

-Usted desciende de Sanabria, en concreto de San Martín de Castañeda.

-Mi familia es de San Martín, pero tuvieron que emigrar a Barcelona. San Martín para mí son recuerdos de mi infancia y de mi adolescencia. Para mí es "Verano azul" (risas) porque algún verano coincidió me emitían esta serie y recuerdo las tristes despedidas y el regreso en coche hasta Barcelona. La pandilla de allí la conservo y siempre que podemos intentamos coincidir los amigos para vernos.

-Para usted Sanabria es...

-Un lugar al que necesito ir para desconectar y porque necesito ver a mis padres, mis hermanos y mis tíos. Soy un hombre familiar y ahora que vivo en Madrid, me puedo escapar con mayor facilidad. Además siempre que puedo recomiendo a la gente que se acerque a Sanabria. Es una comarca todavía muy desconocida, aunque a veces me sorprendo porque hay personas que saben de su existencia y que tienen pendiente visitarla.

-¿Cuándo le veremos sobre un escenario en Zamora?

-Espero poder ir pronto con alguna obra. Aunque estuve a punto con "Lúcido", que estuvimos año y medio pero me tuve que ir a una serie y no pudo hacer los últimos bolos. Tengo ganas de poder ir a Zamora a hacer teatro. Es una de las cosas que tengo pendiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine