Cáritas ofrece desde febrero un nuevo curso de coordinador de tiempo libre

La inscripción ya está abierta y la formación está homologada por la Junta de Castilla y León

06.02.2016 | 00:11

Cáritas Diocesana de Zamora, a través de su escuela de Ocio y Tiempo Libre -Azemur-, pone en marcha la novena edición de su curso de Monitor de Coordinador de Tiempo Libre, homologado por la Junta de Castilla y León, que se desarrollará en las instalaciones de Cáritas en Zamora del 19 de febrero al 9 de abril.

El curso consta de dos fases: teórico-práctica (117 horas presenciales más 83 online) y práctica (200 horas). La parte teórica (presencial) tendrá lugar en las instalaciones de Cáritas en Plaza de Santa María la Nueva, 2; mientras que la parte práctica la facilitará Azemur a todos sus alumnos en alguno de los centros de infancia que pertenecen a Cáritas Diocesana de Zamora y en los campamentos de verano.

Las clases teóricas se desarrollarán los fines de semana (viernes, sábados y domingos) de los meses de febrero, marzo y abril, en horario de tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine