UGT convoca el memorial Manuel Martín Leal

Los afiliados a la FSP podrán votar hasta el próximo 31 de marzo

05.02.2016 | 19:32
Francisco Estravís, de UGT

La Federación de Servicios Públicos de UGT Zamora ha convocado esta mañana la séptima edición del Memorial Manuel Martín Leal "convencida de la importancia que tiene, sobre todo en los tiempos que corren, reconocer y fomentar el trabajo bien hecho". Los premios se han convertido ya en una tradición para el sindicato desde que se celebró el primer memorial en el año 2010. 

"Las seis ediciones transcurridas de nuestro memorial ha servido para que el premio Manuel Martín Leal se consolide como un galardón de prestigio, que otorga a quien lo recibe un plus de valoración y reconocimiento social. Esto se ha hecho muy evidente en la pasada edición, en la que el salón de La Alhóndiga se quedó pequeño para acoger a cuantos quisieron acompañarnos en esta entrega de premios", ha apuntado Francisco Estravís. 

Como siempre, se constituyen tres categorías: mejor asociación sin ánimo de lucro de la provincia, mejor institución u organismo público y mejor profesional. El plazo para proponer candidatos ya está abierto y pueden participar los galardonados en ediciones anteriores y los más de mil afiliados a la FSP de Zamora. Puede votarse hasta el próximo 31 de marzo. Como es habitual, los premios se entregarán después del verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine