El PSOE, incrédulo sobre los tiempos para presentaciones en el escenario de la feria

05.02.2016 | 00:30

El portavoz del grupo del PSOE en la Diputación Provincial de Zamora ha mostrado su incredulidad ante la explicación de José Luis Prieto sobre los tiempos de presentaciones en el escenario que la Junta de Castilla y León ofrecía a cada provincia dentro de la Feria Internacional de Turismo de Madrid. Tal y como avanzó el diputado de Turismo, la Junta otorga un tiempo concreto a cada provincia para realizar sus presentaciones y a partir de ahí, el Patronato en este caso, organiza lo que quiere exponer y cuánto dura cada una de las ponencias. Algo que se realizó con un mes de antelación, razón por la cual ni el Ayuntamiento de Zamora ni el Ayuntamiento de Toro lograron tiempo para exponer, al solicitar un espacio cuando ya estaba todo preparado.

Antonio Plaza no cree esta versión. "Me ha sorprendido, cuando le he pedido explicaciones sobre este tema, que haya tirado el balón al tejado de la Junta de Castilla y León con toda naturalidad. José Luis Prieto nos ha asegurado que el responsable de todas las actuaciones en Fitur era la propia Junta. Para no dar crédito", explicó el secretario provincial del Partido Socialista de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine