Manuel Martín jura su cargo como nuevo diputado

El alcalde de Monfarracinos sustituye en el cargo a José María Barrios

05.02.2016 | 12:10
Manuel Martín, en la jura como diputado.

El actual alcalde de Monfarracinos, Manuel Martín Pérez, ha jurado su cargo como nuevo diputado del grupo popular en la Diputación Provincial de Zamora. Con ese nombramiento, celebrado durante el Pleno de la corporación, se sustituye a José María Barrios, quien ejercerá su labor en el Congreso de los Diputados.

El Pleno de la Diputación ha aprobado casi la totalidad de las mociones presentadas por todos los partidos, a excepción de la solicitada por Izquierda Unida sobre reponer el horario del tren hotel entre Madrid y Galicia. En este sentido, la presidenta de la institución provincial, Mayte Martín Pozo, ha asegurado que se deja a un lado esta moción, "a expensas de la reunión que se mantendrá con Renfe la próxima semana". Un encuentro en el que se ha comprometido a trasladarle todas las peticiones sobre los horarios más beneficiosos para la provincia a los responsables de la entidad ferroviaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine