Ciudadanos propone abrir el mirador de la Catedral para captar turistas

Los concejales de la formación naranja trasladan la propuesta al obispo de Zamora

05.02.2016 | 10:08

Los concejales de Ciudadanos Zamora, Francisco José Requejo y Reyes Merchán, hicieron partícipe al obispo de Zamora, Gregorio Martínez Sacristán, de una propuesta "para abrir al turismo el mirador de la Catedral". El objetivo, explican desde la formación, "es aprovechar el potencial de visitantes que se espera durante la celebración de las Edades del Hombre en Toro este año para ofrecer una opción nueva que despierte el interés por acercarse también a enclaves importantes de la capital, tales como la Catedral".

Según explica el portavoz municipal de Ciudadanos, Francisco José Requejo, "el obispo se ha interesado por la propuesta que le hemos hecho llegar y se ha comprometido a trasladarla al órgano competente para su estudio. Creemos que es una idea novedosa que lograría atraer un mayor número de turistas a la capital aprovechando la importante cita que tenemos este año con la exposición de las Edades del Hombre".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine