En Centros Único se preocupan por la salud del cliente y resultados del tratamiento y por ello sólo trabajan con la última tecnología para garantizar los mejores resultados con el máximo confort y seguridad; siempre cumpliendo con todos los protocolos de seguridad e higiene.

El tratamiento de depilación láser sólo lo realiza personal titulado y experto en depilación láser de diodo y siempre con control médico. Hacen una valoración previa, según el tipo de piel y vello, y una prueba para comprobar el comportamiento de la piel frente al láser. Las sesiones son cada tres meses y dedican el tiempo necesario en cada sesión para garantizar la máxima efectividad. Trabajan con equipos como Lightsheer Duet y Omnia Lumen, que garantizan los mejores resultados, el máximo confort y seguridad y gracias a su sistema de enfriamiento que protege la piel, Se puede trabajar todo tipo de pieles, incluso bronceadas en todas las épocas del año y de forma segura.

Cuentan con tratamientos para mejorar el aspecto físico y conseguir los objetivos de belleza y bienestar sin necesidad de pasar por el quirófano.

Reducir volumen, reafirmar e iluminar la piel de rostro o reducir arrugas son algunos de los resultados que el cliente logrará en Centros Único gracias a su equipo Neoadvanced technology y los tratamientos Doublecorp y Facial Pulsonic.

En Centros Único sólo utilizan productos de primeras marcas para obtener los mejores resultados con la máxima efectividad.

Hay más de 170 centros en España, ubicados en los mejores centros comerciales y principales calles o zonas de gran afluencia garantizando una flexibilidad horaria y facilidad de acceso a sus clientes. Otra gran ventaja, también se puede comprar online.

Consulta más tratamientos y todas sus promociones en centrosunico.com