Cruz Roja celebra la semana del San Valentín solidario

Trabajadores y voluntarios de la organización repartirán cuatrocientas rosas de chocolate con mensajes de amor

03.02.2016 | 19:40
Feliciano Ferrero, Cupido, Clara Aladrén y José Luis Santiago.

El próximo 14 de febrero se celebra el día de San Valentín pero, para que las actividades no se centren solamente ese día ni en el amor de pareja, los responsables de Cruz Roja Zamora han querido lanzar la iniciativa "San Valentín solidario" en la que, según explicaba su presidenta, Clara Aladrén, "se pretende celebrar la semana del amor, también a nuestros padres, hermanos y amigos". 

Del 8 al 13 de febrero, en la plaza de la Constitución, se instalará un punto de información con una mesa y un coche decorado en el que se podrán adquirir unas rosas de chocolate con una tarjeta en la que escribir un mensaje de amor a la persona deseada. Se venderán por un donativo de tres euros, que asciende a cinco si el comprador quiere que un voluntario de la organización la entregue en el domicilio. El dinero que se logre recaudar con esta iniciativa  irá destinado a distintos programas de infancia y juventud de Cruz Roja, al igual que el que se obtenga de los donativos obtenidos de grabar vídeos en la Caravana del Amor que se instalará en la misma plaza y cuyos mensajes se compartirán en las redes de la organización, como recordaba José Luis Santiago, responsable de comunicación. 

Feliciano Ferrero, de la Fundación Científica Caja Rural, entidad que ha colaborado con la financiación de la cartelería y de la adquisición de parte de las rosas, quiso agradecer a la organización su labor y animó a los zamoranos a participar en una iniciativa "amena y agradable para demostrar el amor a los seres queridos". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine