"This rocks", el ciclo de conciertos organizado por la sala madrileña del Hard Rock Café, abre sus puertas el próximo 11 de febrero al grupo zamorano Inadaptado, que actúa tras demostrar su buen hacer en el festival Facyl del pasado año, donde se llevó el favor del público en forma de premio.

El zamorano Miguel Álvarez está a la cabeza de este proyecto musical, que en su corta existencia ha cosechado ya varios éxitos y reconocimientos, como su selección como semifinalista del concurso Vodafone Music Talent. En Zamora ya se pudo disfrutar de este grupo en el show de luz "Impacta Súbita", donde supieron combinar sus canciones con un espectáculo de mapping interactivo en la plaza de la Constitución. A partir de ahí, las redes sociales han catapultado a este grupo -que ha contabilizado más de 60.000 visitas en Youtube durante el pasado año- que expone sus credenciales como banda de pop rock enérgica y sorprendente, con el objetivo de sacar a la luz su primer álbum de estudio, en pleno proceso de grabación.

Álvarez es discípulo del cantautor uruguayo y ganador del premio Oscar a la Mejor Canción Original Jorge Drexler y ha sabido combinar su trayectoria como compositor y creador de los espectáculos audiovisuales "Pasadopresentefuturo" y "Todo Largo Viaje" con su actividad como vocalista de Insomnio.

Con trayectoria

Junto a Miguel Álvarez estarán sobre el escenario del Hard Rock Café Edu Jerez, habitual de la escena musical madrileña, con una amplia trayectoria que pasa por grupos como Taxi o 69 revoluciones, Mario Carnero, de Rulo y la Contrabanda y la formación zamorana The Brainless, Alberto Álvarez y Víctor Aliste. Todos ellos conforman Inadaptado, que han logrado ya que canciones como "Antigravedad" o "Viene(n) a por mí" comiencen a instalarse en las cabezas de los seguidores de la banda, nacida y concebida para deleitarse en directo. "Disfrutamos de lo que hacemos sobre el escenario cada noche, como si fuera la última, y en ese disfrute tenemos la suerte de estar contando con la complicidad de la gente que viene a acompañarnos en cada actuación", agradecen. Una experiencia que pronto podrán vivir los madrileños.