El PSOE pide a Prieto Calderón que aclare la polémica surgida en Fitur

"El diputado lleva cuatro meses sin ir a las comisiones", dicen los socialistas

02.02.2016 | 00:34

El grupo del PSOE en la Diputación Provincial pide la comparecencia del diputado de Turismo del PP, José Luis Prieto, para que explique las polémicas surgidas en Fitur con los ayuntamientos de Zamora y Toro durante la presentación de las Edades del Hombre, después de que el concejal de Turismo de la capital, Christoph Strieder, y el alcalde de Toro, Tomás del Bien, denunciaran "la falta de apoyo" por parte de la institución y una actitud de discriminación.

Los diputados socialistas solicitan una comisión extraordinaria de Turismo para que relate lo ocurrido en la Feria Internacional de Turismo, tras denunciar que el también vicepresidente de la institución lleva cuatro meses sin asistir a las comisiones informativas del área, por lo que le acusan de eludir sus responsabilidades como presidente de las mismas y como vicepresidente del Patronato de Turismo "para no tener que dar cuentas de su gestión". El grupo del PSOE en la institución provincial recuerda el malestar de los ayuntamientos de Zamora y Toro, presentes en Fitur, por "la falta de apoyo" que han recibido por parte de la Diputación Provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine