Manos Unidas Zamora financia tres proyectos en 2016

La asociación presenta la campaña del Día del Ayuno Voluntario

02.02.2016 | 13:01
Presentación de la campaña de Manos Unidas.

La delegación zamorana de Manos Unidas financiará este año tres nuevos proyectos gracias a las aportaciones de los socios, las campañas que se desarrollen y las subvenciones públicas. Se trata de la construcción de una escuela de secundaria en Madagascar, un programa de desarrollo agrícola sostenible en La India y otro de mejora de mujeres y jóvenes de comunidades indígenas de Honduras. En total, será necesaria una inversión de cerca de 131.000 euros.

El pasado año, Manos Unidas Zamora logró financiar un total de 8 proyectos en diferentes puntos del mundo, con una inversión de 249.795 euros. Según ha explicado la presidenta de Manos Unidas, Pilar Gutiérrez "a lo largo del año se incrementarán el número de proyectos en los que podamos intervenir".

Por otra parte, se ha presentado la campaña del Día del Ayuno Voluntario, que se celebrará el próximo 11 de febrero, jueves, para, de una forma solidaria, invitar a todos los zamoranos a cambiar su comida por un bocadillo, con la denominada Operación Bocata. Como en años anteriores, se celebrará en la plaza de Castilla y León, y el acto estará amenizado por el grupo de coros y danzas Doña Urraca, a partir de las 14.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine