Cuatro jóvenes pagarán 840 euros por faltar al respeto a varios agentes

Los acusados se bañaron en la playa de Cional desnudos en presencia de otras personas

02.02.2016 | 00:34

Los cuatro jóvenes llegaron en un vehículo a más velocidad de la debida, haciendo trompos, a la playa de Cional, donde algunos se desnudaron para bañarse en presencia de otras personas que pasaban el día en este paraje. Ante la actitud de los ahora condenados a pagar una multa que sumará en conjunto 840 euros, la Guardia Civil recibió una llamada para solicitar su intervención y evitar así que continuaran con un comportamiento que no parecía el adecuado en un lugar público y a plena luz del día.

Cuando los agente llegaron al lugar, los cuatro acusados llegaron a dar incluso datos falsos sobre su identidad, lo que terminó con su detención y la imputación por un delito de desacato a la autoridad.

Los jóvenes se avinieron ayer en el Juzgado de lo Penal a admitir los hechos que le imputaba la Fiscalía Provincial, lo que les valió la reducción de la pena que inicialmente se exigía y dejar la condena en un delito de falta de respeto a la autoridad, que conlleva el pago de una multa, cuyo impago implicará un día de privación de libertad si las cuotas sin abonar son dos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine