AVE en Zamora: Los usuarios, contentos con los nuevos horarios de tren

Todos los Alvia Madrid-Galicia utilizan desde hoy la línea de alta velocidad Olmedo-Zamora

01.02.2016 | 12:50
Viajeros en el andén a punto de tomar el Alvia a Madrid, esta mañana

Rápido, cómodo y a precio asequible. Los viajeros que toman hoy el tren en la estación de Zamora están encantados con las mejoras en el servicio ferroviario, que estrena las seis circulaciones por sentido entre Madrid y Galicia con tiempos de recorrido de hora y media hasta la capital de España al entrar en servicio la línea del AVE entre Olmedo y la capital provincial.

El andén de la estación de Zamora presentaba un buen aspecto a media mañana, con una treintena de viajeros dispuestos para tomar el Alvia procedente de Galicia y que tenía como destino Madrid. Los precios promocionales de 20 euros resultan bastante asequibles, aunque dentro de poco entrarán en vigor las tarifas definitivas, bastante más complicadas de gestionar debido a las múltiples opciones promo que varían notablemente el precio del viaje según la fecha en que se compre.

Todos los Alvia entre Madrid y Galicia tienen que utilizar obligatoriamente el cambiador de ancho situado junto al silo para poder seguir el trayecto. Y todos ellos incluyen el control de acceso, es decir, sólo se puede entrar en los andenes con el billete y previo paso del equipaje por el escáner.

La estación de Zamora, por otra parte, tras las obras de remodelación presenta ya un aspecto renovado, tanto en la zona de taquillas como en el vestíbulo de espera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine