El Ayuntamiento instalará un punto de información en la estación de tren

El concejal de Turismo reprocha al PP la enumeración de errores "inexistentes" en el plano

01.02.2016 | 17:57
Christoph Strieder y Francisco Guarido.

El Ayuntamiento de Zamora instalará, en dos o tres semanas, un punto de información turística en la estación de ferrocarril. El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, ha rubricado hoy un acuerdo con ADIF mediante el cual, por 250 euros al mes de alquiler, se habilitará un espacio en la zona que queda a la derecha del hall (según se entra). El acuerdo firmado es por un año y en el stand no habrá, en principio, ningún trabajador del Ayuntamiento. Se expondrán una serie de planos y guías turísticas que quedarán a disposición de los visitantes. 

Por lo demás, la comparecencia de hoy de Christoph Strieder y Francisco Guarido ha sido un duro reproche a la oposición que viene desarrollando el partido popular, "que solo busca enredar para que las cosas no salgan". Strieder y Guarido contestaron así a las críticas que Clara San Damián y José Luis González Prada realizaron el pasado viernes con respecto al plano turístico de la ciudad editado por el Ayuntamiento. La mayoría de los errores enumerados por los populares (que no se nombra la pisicna del Tránsito ni la de Higueras, ninguna llamada especial en la estación de autobuses o el nombre incompleto de la Catedral en el mapa) son, según el concejal del ramo, "inexistentes". "Sería necesario que se informaran antes de realizar declaraciones que solo sirven para confundir", ha zanjado Strieder. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine