Ampliada la exposición sobre las mascaradas en el Ramos Carrión

El medio centenar de imágenes pueden conocerse hasta el próximo 29 de febrero

01.02.2016 | 12:54
Un hombre contempla fotos de la exposición

El gran interés suscitado por las 50 fotografías documentales de las distintas mascaradas de la provincia exhibidas en la muestra titulada "Mascaradas. Ritos de invierno en Zamora" ha hecho que la Diputación provincial amplíe la exposición  en la sala de exposiciones del Teatro Ramos Carrión en hasta el próximo 29 de febrero.

La propuesta, un proyecto fotográfico de las manifestaciones ancestrales de la provincia encargado por la Diputación de Zamora, la han realizado Miguel Ángel Sánchez y Nuria Tesón, fotógrafo y periodista, respectivamente y en ella, los autores aportan su particular punto de vista de estas manifestaciones culturales a través de unas imágenes tomadas durante el invierno de 2014 en un estudio que montaron en una población alistana donde los integrantes de las mascaradas posaron.

El resultado del proyecto, tanto las imágenes, como textos y un documental, ilustra la exposición que ha inaugurado la sala de exposiciones del Teatro Ramos Carrión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine