El Premio Nacional de Cómic "Las Meninas" llega a la Biblioteca Pública

El centro programa talleres de lectura para niños y adolescentes

29.01.2016 | 23:46

La exposición "Las Meninas" de Javier Olivares y Santiago García llegará este mes de febrero a la Biblioteca Pública de Zamora de la mano de la Junta de Castilla y León. Se trata de una muestra de ilustraciones que consiguió alzarse con el Premio Nacional de Cómic del año 2015. El espacio se podrá ver de lunes a sábado entre el 12 de febrero y el 31 de marzo.

La Biblioteca ha preparado también presentaciones literarias y se conmemorará, como es tradición, el Día Internacional del Libro con una lectura colectiva de "Don Quijote de la Mancha" de Miguel de Cervantes.

La música también tendrá su hueco con el concierto de piano del Dúo de Salzburgo el próximo 19 de febrero. Además, el 24 de junio actuará el grupo Aires de Zarzuela, mientras que el Conservatorio Profesional de Música de Zamora organizará un concierto de piano el 14 de abril.

Entre las actividades programadas se encuentra también la iniciativa "Los miércoles de cuento" para niños y los talleres de escritura y lectura creativa para adolescentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine