La Policía detiene a un joven por el robo de tres ordenadores a sus compañeros

Un amigo de las víctimas encontró al ladrón en una discoteca y lo retuvo hasta la llegada de los agentes

29.01.2016 | 00:37

La Policía Nacional ha detenido a J. M. C.H, de 31 años y natural de Badajoz, como presunto autor de un delito de hurto de tres ordenadores de la vivienda que compartía con otros tantos compañeros. Fueron ellos mismos quienes se dieron cuenta de lo ocurrido al llegar al piso de alquiler en el que vivían, en la calle Cervantes de la capital.

Los jóvenes estudiantes presentaron una denuncia en la comisaría después de no encontrar en la casa sus ordenadores personales, donde almacenaban los apuntes de sus estudios.

Pocas horas después, un amigo de las tres víctimas localizó al presunto autor de los hechos en una discoteca de la carretera Villalpando y, con la ayuda de empleados del establecimiento, lograron retenerlo hasta que llegaron los agentes de la Policía Nacional.

Delante de ellos reconoció los hechos y también manifestó que ya había vendido los aparatos, para conseguir sustancias estupefacientes. Lo que no quiso revelar fueron más datos para averiguar el paradero de los ordenadores personales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine