28 de enero de 2016
28.01.2016

Los vecinos de Siglo XXI exigen inversión para una sede y pistas deportivas

La asociación insta al Ayuntamiento a incluir una nueva partida presupuestaria

28.01.2016 | 00:19

Más de 800 firmas ha recogido la asociación de vecinos del barrio Siglo XXI para exigir al Ayuntamiento que les tenga en cuenta a la hora de las inversiones en la ciudad. La junta directiva entregó en el registro municipal esos apoyos -"recogidos en tan solo cinco días", según apuntaron- para pedir la inclusión en los presupuestos de 2016 las dos inversiones más necesarias para el barrio "como son una sede para poder reunirnos y desarrollar nuestras actividades y una pista deportiva", enumeraron.

En la última visita realizada por los representantes políticos se podo "constatar" el gran número de familias jóvenes que residen en el barrio "con el gran número de niños que ello supone, quizá uno de los pocos barrios que puedan presumir de ello", apuntaron desde la asociación. Por ese motivo, "y ya que llevamos una década contribuyendo con nuestros impuestos y reivindicando dos cosas legítimas", se le ha vuelto a pedir a las autoridades que se hagan eco de sus peticiones.

"Somos gente joven y con iniciativa y así lo hemos demostrado como asociación", recalcaron. De esta manera, la junta directiva continuará recabando apoyos y movilizando a los vecinos "hasta conseguir nuestro objetivo", subrayaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine