Los ediles no adscritos piden wifi gratuito en todos los edificios municipales

Cruz Lucas considera que el Ayuntamiento de Zamora se ha quedado atrás respecto a otras instituciones

27.01.2016 | 13:19

Cruz Lucas y José Luis Gómez, concejales no adscritos del Ayuntamiento de Zamora, solicitarán al Pleno dotar a todos los espacios y edificios municipales de puntos wifi de acceso a Internet. Los ediles consideran que lugares en los que se producen encuentros de ciudadanos para la realización de actividades sociales, culturales y deportivas requieren ya de conexión gratuita. "El Ayuntamiento tiene la obligación de colaborar y facilitar el derecho de acceso a la información a través de estos puntos wifi, algo que puede ofrecerse como un servicio añadido y que, sin duda, incrementará el uso de las dependencias municipales", apunta Lucas.

Por otro lado, los concejales solicitan también este tipo de accesos en los edificios "donde los ciudadanos acuden a diario para acceder a servicios, realizar trámites u obtener información". El wifi gratuito, consideran, "fomentaría la participación y comunicación permanente" entre la administración y la ciudadanía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine