josé luis prieto | Diputado de Turismo

"La reunión en el hotel era para empresas, no para instituciones"

26.01.2016 | 00:16

Uno de los momentos más polémicos que destaca Christoph Strieder de la pasada feria de Fitur es la concerniente a una reunión en el Hotel Chamartín con empresarios zamoranos y madrileños. Así lo explicaba el edil en su carta: "Se ha tratado, incluso, de impedir la entrada a este concejal en la reunión que el Patronato había convocado en un hotel madrileño con algunas empresas zamoranas y turoperadores". El diputado de Turismo, José Luis Prieto, asegura que el concejal "miente" en todo lo que ha dicho sobre esta cita. "El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial organizó un encuentro para empresarios, no para instituciones. Por lo tanto, el señor Strieder no estaba invitado, porque se trataba de un encuentro puramente empresarial", analiza. "No obstante, Strieder se presentó en el hotel. Yo le dije que no estaba invitado, pero en ningún momento le impedí ni entrar ni quedarse. De hecho, se quedó, aunque no sé para qué ni tampoco me interesa", explica.

El objetivo de esta reunión, como indica Prieto, era el de poner en contacto a empresarios de Zamora con empresarios de Madrid. "El Patronato lo organizó, pero no nos quedamos. De hecho, lo único que yo hice fue darles la bienvenida e inmediatamente me marché de allí para que ellos pudieran hacer negocios", expresa el vicepresidente de la Diputación. "Si hubiera sido una reunión institucional, que a nadie le quepa ninguna duda de que Strieder hubiera recibido su invitación, al igual que todos los alcaldes de la provincia que estuvieran interesados", asegura el diputado de Turismo y vicepresidente de la Diputación, José Luis Prieto.

"Tuvo una actitud irresponsable que denota una posición sectaria de lo público"

"Sus mentiras ocultan que ha dejado escapar una gran oportunidad de promoción"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine