El festival Musizam abre su octava edición

El concurso musical incluye este año un concierto al aire libre

22.01.2016 | 12:52
Presentación de la octava edición de Musizam.

El Certamen de Música Joven de Zamora, Musizam, alcanza este año su octava edición y vuelve a estar abierto a los jóvenes grupos emergentes de la provincia. Como principal novedad, en esta ocasión se organizará un concierto al aire libre de todos los participantes "que servirá para promocionar su música", ha apuntado la concejala de Juventud, Soraya Merino, durante la presentación del concurso, que abre el plazo de inscripción hasta el próximo 23 de febrero.

Además, como en años anteriores, los diez finalistas de concurso grabarán un cd con sus canciones, que se repartirá entre todos los ayuntamientos de la provincia y de Castilla y León para su promoción.

Podrán presentarse tanto grupos como solistas y compositores de música moderna que residan en Zamora capital o provincia, siendo imprescindible que al menos dos tercios del conjunto no superen los 35 años. Las bases del concurso se pueden consultar en la página web de la organización, www.musizam.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine