Convenio con la Diputación para impulsar el desarrollo económico

22.01.2016 | 00:21

La Diputación de Zamora y Renfe firmaron ayer un convenio de colaboración ya existente con otros territorios AVE para tratar de rentabilizar la alta velocidad no solo en materia turística, sino en cuestión de emprendimiento y desarrollo económico. El presidente de la ferroviaria, Pablo Vázquez, aseguró que esta iniciativa busca aprovechar la cercanía con Madrid para impulsar proyectos de índole empresarial. "Nosotros pensamos que la llegada de la alta velocidad a la ciudad supone un empujón muy importante para el turismo y por eso llegamos a este tipo de acuerdos. Pero también creemos que el AVE puede ser un acicate muy importante para actividades de emprendimiento y desarrollo empresarial. El AVE abre muchas oportunidades de trabajo en zonas que no son Madrid y que tienen otros atractivos, lo que permite un modo de vida muy interesante", analizó Vázquez. Una comisión representada por ambas instituciones decidirá a partir de ahora qué iniciativas se impulsan y con cuánto presupuesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine