El PP denuncia la "tala masiva" de árboles en Valorio

San Damián acusa al concejal de Medio Ambiente por su desconocimiento de lo que pasa en el bosque

21.01.2016 | 13:31
Troncos cortados en el bosque de Zamora

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora ha mostrado su sorpresa por el desconocimiento del concejal de Medio Ambiente de la "tala masiva e indiscriminada de árboles" que se ha llevado a cabo en los últimos días en el bosque de Valorio.

Ante la pregunta de la portavoz popular en el Ayuntamiento de Zamora, Clara San Damián, acerca de esta cuestión, el concejal, Romualdo Fernández, llegó a responder que seguramente se trataría de una poda cuando la realidad, indica el PP en un comunicado, "es que se ha procedido a una tala generalizada en Valorio".

San Damián ha indicado que en el próximo Pleno Municipal preguntará al alcalde de Zamora por esta cuestión, máxime cuando el propio Francisco Guarido siempre denunció este tipo de prácticas cuando estaba en la oposición.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zamora ha señalado que el equipo de gobierno debe aclarar a todos los vecinos de la ciudad el motivo por el que se ha llevado a cabo esta tala, así como el número de árboles afectados y, finalmente, cómo es posible que el edil responsable de esta materia desconociera que se hubiera actuado así en Valorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine