Toro se vuelca en la difusión de Las Edades y contactará con agencias

El estand del grupo de acción local Torguvi servirá para divulgar la muestra

20.01.2016 | 11:37
Tomás del Bien (segundo por la derecha), durante la presentación de Aqva en Intur, Valladolid.

El Ayuntamiento de Toro "se volcará" en Fitur para promocionar Las Edades del Hombre, que albergarán La Colegiata y la iglesia del Santo Sepulcro. Así lo ha confirmado el alcalde, Tomás del Bien, que asistirá hoy a la presentación que la consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, María José Cirac, realizará del plan de promoción de la exposición Aqva.

De igual modo, Del Bien participará en la presentación de los atractivos turísticos de la provincia que la Diputación realizará en el marco de Fitur. Además de utilizar los escaparates promocionales de la Junta y de la institución provincial, el Ayuntamiento toresano también dará a conocer la magna exposición desde el estand que instalará en el recinto ferial el grupo de acción local Torguvi, como ya hiciera en la feria "Tierra adentro", celebrada a finales del pasado año en Jaén. Para Del Bien, Fitur es una cita "ineludible" y, durante los días de celebración de la feria, mantendrá reuniones con turoperadores, agencias de viajes y medios de comunicación con el fin de intentar atraer a más turistas durante este año que, para Toro y la provincia, será clave por la celebración de Las Edades del Hombre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine